Estudiante de 14 años muere al enredarse motocicleta con cable en Jarabacoa

Estudiante de 14 años muere al enredarse motocicleta con cable en Jarabacoa

Su hermano conducía la motocicleta

LA VEGA, República Dominicana.- Un estudiante adolescente murió cuando se desplazaba junto a su hermano por la avenida Víctor Méndez Capellán del municipio Jarabacoa, en esta provincia.

Se trata de Wandy Flores Rosario, de 14 años de edad, quien cursaba el tercer grado de secundaria de la escuela Nuestra Señora de La Altagracia.

El menor falleció luego de la pérdida del control de la motocicleta CG color negro que conducía su hermano, Juan Luis Flores, al enredarse con un cable de una compañía telefónica que se encontraba en medio de la referida vía. Por el deslizamiento, los dos adolescentes rodaron sobre el asfalto e impactaron un minibús color blanco estacionado en la calle.

Sus padres, Domingo Flores y Rosa Rosario, residentes en la comunidad Palo Blanco, no podían contener el llanto cuando vieron su hijo en la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal, en este municipio.

Su hermano está en condición delicada de salud, fue llevado al hospital Luis Morillo King de La Vega y, posiblemente, será referido al Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, también de esta provincia.

Por: Roberto Ureña

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRusia empieza el proceso de contratación de astronautas para ir a la Luna
SiguienteBen Affleck revela que ha completado un tratamiento por adicción alcohol