En Santiago realizan encuentro entre Ministerio de Salud Pública y sectores como contingencia COVID-19

COMPARTIR

Martínez dijo que se hace necesario urgente que se ejecute un plan tendente a frenar la propagación de este virus

Santo Domingo, RD-  El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, encabezo junto al alcalde de Santiago Abel Martínez, el senador Julio Cesar Valentín y el doctor Alejandro Báez, asesor del Poder Ejecutivo en materia de salud pública “Encuentro de Contingencia Santiago COVID-19”, en el que participaron instituciones empresariales.

Puedes leer: Abinader lleva ayuda a municipio de Guerra y fumiga para prevenir COVID-19

El ministro de Salud Pública, dijo que Santiago  se encuentra en una situación muy especial, por el número de casos que se han presentado, por lo que hay que prestarle una especial atención, es por esto que entiende hay que trabajar en coordinación para mitigar todos los procesos por el que viene atravesando la provincia de Santiago y el elemento fundamental del plan de trabajo conjunto.

El alcalde Abel Martínez, dijo que se hace necesario urgente que se ejecute un plan tendente a frenar la propagación de este virus que mantiene en vilo a toda la sociedad dominicana.

Mientras que el senador Julio Cesar Valentín, expresó entre otras preocupaciones, las aglomeraciones que se vienen dando en bancos y supermercados y llamó a que se habiliten más sucursales del Banco de Reservas, para aminorar el congestionamiento en las filas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro Educación afirma docentes hacen posible que más de 70 % estudiantes reciba contenidos educativos vía digital
SiguienteDiscurso del presidente Medina se retrasa por fallas en el sistema eléctrico