Embarazada solicita ayuda para salvar la vida de su bebé, tiene que ser intervenido quirúrgicamente cuando nazca

La operación tiene un costo de 200,000 pesos; si usted desea colaborar puede comunicarse al teléfono 829-783-7866

Santo Domingo, RD.- Una joven en estado de embarazo, quien se identificó como Ivette Marte, solicita ayuda para la operación de su bebé, que tiene que ser intervenido inmediatamente nazca.

Ivette Marte, explicó a través de nuestra línea de denuncias, que el bebé presenta un defecto en la pared abdominal que se llama Gastrosquisis, que es una pequeña abertura en su barriguita por la cual el niño tiene parte de sus intestinos fuera de su cuerpo.

La joven será intervenida esta semana mediante una cesárea, y el bebé tiene que ser operado una vez nazca para poder salvar su vida; esta operación tiene un costo de RD$200,000 y sus familiares no cuentan con los fondos necesarios, por lo que solicitan la ayuda de todos.

Si desea colaborar con esta causa, puede comunicarse al teléfono 829-783-7866 o también puede hacerlo a través del número de cuenta 9603349169 Banreservas a nombre de Ivana Marte.

Usted puede compartir con CDN37 cualquier hecho o suceso que se registre en su comunidad, a través del WhatsApp 849-637-3737.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCenizas de “El Campeón de la Bolita del Mundo” serán esparcidas en el mar
SiguienteConani inicia campaña “Yo me vacuné contra el abuso infantil”