Internacionales

El robo a Kim Kardashian será llevado al cine

La empresaria sufrió un robo en 2016 en París, le robaron toda su joyería y un anillo de 20 quilates

A Kim Kardashian, famosa por su reality show “Keeping Up with the Kardashians”, no le incomoda servir como inspiración pues ha llegado a aparecer en los videos musicales de su esposo y padre de sus hijos, Kanye West. Pero ahora uno de sus más terribles incidentes será llevado a la pantalla grande.

Joann Sfar, el director de cine y artista de cómics francés, recientemente terminó su novela gráfica llamada “Fashion Week”, la cual fue inspirada por el robo que Kim Kardashian West sufrió en 2016 en París.

Puedes leer: Nueva York se convertirá en el primer estado en exigir que se detallen los…

Ahora, Sfar también planea hacer una película ligeramente inspirada en el incidente, según reportó la revista Variety. Además de dirigir, Sfar está co-escribiendo el guión con Marion Festraëts.

La cinta explorará temas como feminismo, masculinidad y el patriarcado que se vive en la sociedad de hoy en día. La película llevará por título el mismo que el de la novela gráfica. “Hablará acerca de la violencia en contra de la mujer, la relación entre gente muy rica y no tan rica, el mundo de la moda y el encuentro entre figuras del nuevo y viejo mundo”, le dijo Sfar a la publicación.

De acuerdo con la revista, la trama se centrará alrededor de un grupo de ladrones mayores que planean robar a una famosa influencer durante su viaje a París, pero se encontrarán enredados por el torbellino de situaciones en la capital que suceden gracias a la semana de la moda.

La historia se filmará principalmente en francés, pero reunirá a un elenco internacional. Sin embargo, el director aseguró que no busca a un “clon” de Kardashian, sino que buscará a alguien que capture la esencia de lo que la empresaria representa.

Sfar escribió y dirigió “The Lady in the Car With Glasses and a Gun” y “Gainsbourg: A Heroic Life”. “Fashion Week”, la novela gráfica saldrá en marzo en Francia.

El 3 de octubre de 2016 Kardashian West sufrió un robo en el que fue maniatada y amordazada, además de ser amenazada con una pistola apuntando a su cabeza en la habitación del hotel en donde se estaba hospedando. Los ladrones se llevaron millones de dólares en joyería, pero lo que más buscaban era su anillo de compromiso.

“Era la semana de la moda de París, yo había mostrado mi nuevo anillo de diamantes. Kanye me había comprado un anillo de 20 quilates, además traje todas mis joyas, todo lo que tenía a París”,dijo Kim Kardashian en una reciente entrevista para el programa “True Hollywood Story”.

Kim y yo fuimos al show de Givenchy a ver a Kendall caminar en la pasarela y luego regresamos para cambiarnos para salir en la noche, y Kim decidió quedarse”, declaró Kourtney, la hermana mayor.

“En el momento en el que me estaba quedando dormida escuché a gente subiendo las escaleras. Querían mi anillo y mis joyas, así que no me peleé, sólo les di lo todo y me amarraron. Me pusieron cinta adhesiva sobre mis ojos y boca, fue lo más aterrador que he pasado en toda mi vida, pues pensé que estaba a punto de morir, sólo te estás preparando para el momento en el que van a disparar y matarte. Esos 10 minutos realmente cambiaron toda mi vida”, explicó Kardashian West.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias