¿El Alfa compró el Bugatti?

Este jueves el artista urbano dominicano se presentó en Premio Lo Nuestro 2021

Esta podría ser la gran interrogante en la farándula dominicana en estos momentos, luego de que circularan profusamente en las redes sociales imágenes del cantante de música urbana conocido como “El Alfa El Jefe” encima del, en su caso, controversial vehículo.

Usuarios de las distintas plataformas digitales aseguran que El Alfa habría comprado un Bugatti, sin embargo, el intérprete de “Guaremate de por vida” aún no ha dicho nada sobre la supuesta adquisición.

Tras la controversia generada hace un mes, justamente por este tema, el artista no ha vuelto a publicar en sus redes sociales.

Este jueves el dominicano se presentó en Premio Lo Nuestro 2021, que se celebró en Miami.

Estuvo al inicio de la ceremonia con el dúo boricua Zion y Lennox en “Gota gota” y junto al cantante colombiano Camilo.

El Alfa se ha caracterizado por mostrar sus lujos en las redes sociales, sin embargo a finales de enero 2021 le salió el tiro por la culata tras publicar que compró el Bugatti Chiron Sport, que según páginas especializadas en vehículos ronda en 2.4 millones de euros y más de 100 millones de pesos dominicanos.

Horas más tarde fue desmentido por un locutor boricua, el cantante se ausentó de las redes sociales tras pedir disculpas "por robarles el sonido" a los artistas de Puerto Rico Anuel y Ozuna, quienes en esos días promocionaban una producción.

Por: Rosa Reyes

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLista completa de ganadores de Premio Lo Nuestro 2021
SiguienteJames Paxton firma por un año con Seattle