EE.UU. "confisca" las páginas webs de medios estatales de Irán

Piden destituir funcionarios de Centroamérica acusados de corrupción por EEUU

Esta acción se da en medio de los procesos de negociación por parte de ambos países para volver al pacto nuclear y tras la victoria en las elecciones de Ibrahim Raisi.

Estados Unidos habloqueado el acceso a las páginas web de medios estatales de Irán, en los que aparece un mensaje anunciado que han sido "confiscados" de acuerdo con una ley de embargo.

Las páginas web de Press TV y Alalam TV, así como la yemení Al Masirah ligada también a Irán, han sido bloqueados "como parte de una acción de aplicación de la ley por parte de la Oficina de Industria y Seguridad, la Oficina de Control de Exportaciones y la Oficina Federal de Investigación".

Así está indicado en el aviso que aparece al entrar en sus dominios, mientras que por el momento la Casa Blanca no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Esta acción se da en medio de los procesos de negociación por parte de ambos países para volver al pacto nuclear y tras la victoria en las elecciones de Ibrahim Raisi en unas elecciones que Washington ha considerado que no han sido "libres".

Fuente: Europa Press

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTeniente coronel Ana Jiménez Cruceta primera mujer en ser portavoz de la Policía Nacional
SiguienteResidentes solicitan energía estable y arreglo de calles en Sánchez