Dulce María anunció que espera su primer hijo

COMPARTIR

"A pesar de la pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos"

México.-La cantante y actriz Dulce María anunció que será madre por primera vez, esto lo hizo a través de su perfil de Instagram en donde publicó una foto, en la que aparece a lado de su esposo, Francisco Álvarez, en la que sostienen una prueba de embarazo. La publicación dice:

¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé.

La actriz había referido  que el regresar a las grabaciones de la serie Falsa Identidad” que graba con Telemundodijo que“le da terror” el salir a la calle debido a que aún hay mucho riesgo de contagiarse de COVID-19:

A mi también me da terror, pero decían que a mediados de junio. Tiene acción, hay cosas que podrán reubicar en foros, pero habrán otras que tienen que ser a fuerza locaciones. Imagínate las escenas de besos, todo es muy complicado y vamos a tener que adaptarnos a esta nueva etapa

Sin embargo, tras dar a conocer que está embarazada, cambió su ánimo ante la situación y refirió que “los tiempos de Dios son perfectos”:

A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida.

Estos últimos días, Dulce María dijo que, debido a la suspensión de las grabaciones de la serie, se ha enfocado en la grabación de otro sencillo, denominado “Origen”, por lo que ha pasado la cuarentena sin suspender sus sesiones de trabajo

También se refirió a la gran cantidad de escándalos que otras celebridades han tenido que pasar durante esta cuarentena y refirió que siempre va a existir gente que opinen “con razón o sin razón”:

Cada quien usa las redes sociales para lo que quieran, cada quien da lo que tiene en el corazón y yo trato de mandar cosas positivas o que nos hagan sentir mejor a todos. También reconozco que los demás opinan o comentan con razón o sin razón, pero no importa eso siempre va a existir.

Dulce María ya había expresado su deseo de ser madre, desde el año 2019, en el que dijo en una entrevista para el programa Sale el sol:

Como empecé muy chiquitita (a trabajar), empecé a los cinco años, realmente sí es algo que quisiera, en un futuro no muy lejano; por eso quiero que este año, tengo pendiente, porque uno nunca sabe, ¿no?, lo quiero hacer y ver el próximo año qué pasa.

Por supuesto, las felicitaciones de otros artistas no faltaron, en esta ocasión destacaron Angelique Boyer, quien le dijo: “Felicidades Dulce! Que emoción viene 'baby’ bendiciones”; Camila Sodi, por su parte, le dedicó el siguiente comentario: “Yeiiii felicidades Buru bella” y Zoraida Gómez: “Mi gatita nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotras q somos del mismo año . Que bendición. Te adoro . Muchas felicidades para los 2”.

Fuente: Infobae.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVaguada tropical al sur de PR incrementa nubosidad en territorio nacional
SiguienteFallece a los 53 años el cantante Pau Donés, líder de Jarabe de Palo