#DuermanConRopa y #YeniBerenice en primer y segundo lugar de las tendencias de Twitter

Twitter

Fue recesado para este jueves a la 1:00 de la tarde la audiencia para conocimiento de solicitud de medida de coerción a los imputados operación Coral

Santo Domingo, RD.- A propósito de que este miércoles se conocía la solicitud de medidas de coerción contra los imputados en la operación Coral, la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso está en el segundo lugar de las tendencias de la red social Twitter en la República Dominicana.

En el primer lugar está #DuermanConRopa. Cabe destacar que el Ministerio Público ha realizado allanamientos en horas de la madrugada y por esto, posiblemente, la relevancia de #DuermanConRopa en Twitter.

Aquí algunos de los comentarios de usuarios de Twitter utilizando el referido hashtag.

En el expediente de la operación Coral figuran el mayor general Adan Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán Sánchez, Tanner Antonio Flete Guzmán, hijo de la citada imputada. También el coronel policial Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y el sargento de la Armada, Alejandro José Montero Cruz.

El general de brigada Juan Carlos Torres Robiou, FARD, renunciante director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), aunque no está acusado en el caso, ha sido mencionado en el expediente por un inmueble que habría rentado por tres mil dólares, a pagar en efectivo.

También el Ministerio Público señaló que Torres Robiou intentó deshacerse de una de las pertenencias señaladas en el expediente acusatorio, sin embargo, no pudo porque ya el MP había previsto que esto podría ocurrir y le puso impedimento para venta.

Fue recesado para este jueves a la 1:00 de la tarde la audiencia para conocimiento de solicitud de medida de coerción a imputados en operación Coral.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRecesan audiencia para conocimiento de solicitud de medidas de coerción a imputados caso Coral
SiguienteLanzan proyecto “Aprender-haciendo” que promueve nueva visión de país más sostenible y resiliente