“Donald Trump no ha demostrado entender el carácter de esta nación”: Bob Corker, senador republicano de EE. UU.

“Donald Trump no ha demostrado entender el carácter de esta nación”: Bob Corker, senador republicano de EE. UU.

El influyente senador dijo además que la Casa Blanca necesita "cambios radicales"

El senador republicano Bob Corker protagonizó este jueves una de las críticas más feroces contra el presidente de EE. UU., Donald Trump, dentro de su propio partido, y aseguró que el magnate aún no ha mostrado la "estabilidad y competencia" que el país necesita, ni comprende el carácter de la nación.

"El presidente aún no ha podido mostrar la estabilidad, ni parte de la competencia que necesita demostrar para tener éxito. Y nuestra nación y nuestro mundo necesitan que tenga éxito, sea republicano o demócrata", dijo Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, tras un acto en el estado que representa, Tennessee.

Vea También: Vicepresidente de EEUU llega a Panamá para cerrar gira por Latinoamérica

"También recientemente no ha demostrado entender el carácter de esta nación, lo que la ha hecho grande y lo que es hoy. Tiene que demostrar las características de un presidente que entiende eso. Si esto no sucede, nuestra nación atravesará un gran peligro", insistió.

El influyente senador dijo además que la Casa Blanca necesita "cambios radicales". Corker hizo estas declaraciones tras los polémicos comentarios del multimillonario sobre los episodios de violencia racista protagonizados el pasado fin de semana en Charlottesville (Virginia), en los que falleció una mujer de 32 años al ser atropellada presuntamente por un neonazi mientras participaba en una manifestación antirracista, reseñó EFE.

Fuente: NTN24

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAntropóloga Tahira Vargas llama a las familias a proteger a los niños
SiguienteSENASA analiza aumentar la cobertura del parto normal para reducir las prácticas de cesáreas