Don Miguelo retira show "De 0-10"; donará 1 millón de pesos a familias necesitadas ante el Covid-19 

don-miguelo

El mismo artista lo confirmó mediante sus redes sociales

Santo Domingo, RD.- "Informamos que hoy retiramos el Show por todo lo alto con una donación de 1 millón de pesos" fue el anuncio del cantante de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo, en la madrugada de este lunes.

El show que consistía en mujeres bailando semi-desnudas, mediante un live en su cuenta oficial de Instagram, mientras los espectadores ofrecían su puntuación termina "por todo lo alto", según señaló el artista, con una donación de 100 mil pesos para 10 localidades, que  serán distribuidos en raciones de comida.

“Gracias a todos por apoyar nuestro programa de 0 a 10 informamos que hoy retiramos el Show por todo lo alto con una donación de 1 millón de pesos, los cuales serán distribuidos en raciones de 100 mil pesos para 10 localidades en las diferentes ciudades del país”, escribió el interprete de "Lo Vibró".

Entre las localidades se encuentran: San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Puerto Plata, Bonao, La Capital, Verón (Higuey), Barahona, San Cristóbal y Villa Altagracia.

El nativo de San Francisco de Macorís ha generado su propio “toque de queda” llegando a conectar a más de 300 mil usuarios en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hombre MIXTO (@donmiguelo) el

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior“El Sujeto” no se presenta a la fiscalía porque tendría síntomas de Covid-19
SiguienteKarim le propone Abinader respiradores para hospital móvil a cambio de exoneraciones a estudiantes O&M