Dominicana empleada de GNC fue arrestada por tráfico de crack en la tienda donde trabajaba

dominicana-r

 

En la búsqueda también hallaron  una escala para pesar drogas

NUEVA YORK._ Una mujer dominicana identificada como Jenny Delgado de 26 años de edad, fue arrestada por policías de la ciudad de Somersworth en New Hampshire, y acusada de tráfico de crack, en una tienda de la cadena GNC, especializada en vender medicinas naturales, cuando los agentes hallaron un cuarto de onza de la droga y $559 dólares en efectivo en un compartimiento del establecimiento, en el que ella guardaba la droga, dijo la policía.

Fue detenida por agentes de la Fuerza de Tarea contra Drogas del Condado de Strafford y la policía local, que  ejecutaron una orden de allanamiento en la tienda GNC situada en la carretera Tri City Road. La policía dice que en la búsqueda también hallaron  una escala para pesar drogas y bolsas plásticas para embasarlas.

Las tiendas  GNC generalmente venden vitaminas, suplementos dietéticos y otros productos nutricionales.  Delgado fue liberada con una fianza en  bono de de $ 2,500 y bajo su responsabilidad personal y deberá  para comparecer el 15 de marzo en el Tribunal Superior del Condado de Strafford.

La investigación está en curso y se esperan más cargos, según dice el comunicado de la policía. El arresto es parte de las redadas de la Operación "Granite Shield" (Escudo de Granito), que en el condado  Strafford ha conseguido 42 arrestos, incautación de 320 gramos de fentanilo, 28 gramos de carfentanilo, 43 gramos de crack, 31 gramos de cocaína, 4 gramos de metanfetaminas, 14 gramos de marihuana, 3 tiras de suboxone, aceite de miel de butano, dos armas de fuego y $11,460 dólares n efectivo, dijeron las autoridades.

Por Miguel Cruz Tejada

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAcusan boxeador de asesinar a su padre en EEUU
SiguienteDavid Ortiz podría dar buenos consejos a J.D. Martínez según manager de Boston