Nacionales

Domínguez Brito advierte el PRM no puede darle lecciones de moral al PLD

Agregó que el PLD ha sido el partido que ha modernizado y traído el progreso al país

Santo Domingo RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader no es la más idónea para darle lecciones de moral y buena conducta al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Algo si está muy claro, no es el PRM que nos va a dar lección de moral, todo lo contrario, si algún partido representa una amenaza para el país y el uso de los fondos públicos, es el PRM, su gran debilidad ha sido entregar direcciones y candidaturas a personas cuya única misión es el dinero”, afirmó.

Argumentó que, aunque el PLD debe revisarse en muchos aspectos, pero en su gran mayoría los hombres y mujeres que dirigen el estado han asumido el rol de servidor público con dignidad y sentido del honor.

“Los hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no son más serios que los hombres y mujeres del PLD; la gran cúpula del PRM ha tenido serios problemas con la justicia, muchas candidaturas municipales y congresuales fueron otorgadas a personas ligadas al narcotráfico. En la pocas administraciones que tienen, salvo excepciones, no es es la honestidad y la transparencia que los definen”, señaló Domínguez Brito, ex procurador general de la República.

Durante encuentros que sostuvo con dirigentes y miembros de las bases peledeístas en Santo Domingo Norte, Brito recalcó que la mayoría de los hombres y mujeres del PLD han actuado en base a principios y que va a defender esos principios, y que si el PLD debe revisarse, cambiar y renovarse se hará como ha venido planteando.

Agregó Domínguez Brito que el Partido de la Liberación Dominicana, ha sido el partido que ha modernizado y traído el progreso al país, y que en su gobierno seguirá ese legado, además de gobernar con mano firme, con decisión y coraje