Nacionales

Doctora María Batista declina aspiraciones a la Defensoría del Pueblo; apoya a Cruz Jiminián

Batista ha decidido engrandecer al doctor Cruz Jiminián, no importando su posición de salud

Santo Domingo, RD.- La doctora María Batista declinó este lunes sus aspiraciones a la Defensoría del Pueblo, para darle paso al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien desde hace tiempo se ha ganado ese puesto por los grandes aportes perpetrados a favor del pueblo dominicano.

Batista, ha decidido engrandecer al doctor Cruz Jiminián, no importando su posición de salud, para respaldarlos hasta alcanzar la dirección del Defensor del Pueblo, ya que el pueblo dominicano ha dado muestra de fe y humildad a favor del galeno.

Sostuvo que aunque cuenta con suficiente conocimientos para ocupar ese cargo gubernamental, ha reconocido que nadie como el doctor Cruz Jiminián para desempeñar ese puesto, por ser el auténtico defensor del pueblo dominicano y sobre todo de la clase pobre del país.

María Batista, al darse cuenta de las aclamaciones de oraciones por la salud del médico del pueblo, “este pudiera ser un gran regalo al abrir sus ojos y levantarse de la cama” y de igual forma que el presidente Danilo Medina y el Congreso Nacional decidan de manera unánime tener un defensor como Cruz Jiminián elegido por su pueblo.

“Hemos visto como las oraciones del pueblo, obraron grandemente para que Dios devuelva la salud y la vida a nuestro querido médico del pueblo, doctor Cruz Jiminián, el verdadero defensor del pueblo”, adujo Batista.

El coronavirus mantuvo postrado a Félix Antonio Cruz Jiminián y al ver a los dominicanos de rodillas, aclamando a una sola voz, por salud hemos decidido respaldar sus aspiraciones como Defensor del Pueblo y sabemos que el mismo será elegido a unanimidad por el presidente Medina y el Congreso Nacional.

Más noticias