Califican de extemporáneo hablar del relevo partidario

Santo Domingo RD.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), califican de extemporáneo hablar del relevo partidario en esa organización como lo hizo el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa.

El senador Julio Cesar Valentin expresó que de producirse un relevo, el PLD es una estructura organizada que apoyará al candidato que defina la organización.

Mientras, que Radhames Segura admite que existe tensión a lo interno del partido y advierte que un relevo de cara a los comicios del 2020, no debe excluir a ningún miembro.

Vea también: Califican como tremendista declaraciones diputado Manuel Díaz sobre reelección

Entre tanto que la miembro del Comité Político, Alejandrina Germán, reitera que en el PLD no habrá división y evadió hablar sobre un posible relevo.

Los dirigentes del partido oficialista coinciden al decir, que en dicha militancia política, existen miembros capaces de ostentar la Presidencia de la República, pero ninguno se atrevió a mencionar el nombre de un posible candidato.

Sobre el tema el presidente del Partido, Leonel Fernández, no pronunció una sola palabra, al igual que el dirigente Temístocles Montas, quien es un abanderado del relevo dentro del PLD.