Principales

Directora Ética Gubernamental fue sometida a una cirugía; sale con éxito de la misma

Directora Ética Gubernamental fue sometida a una cirugía
Directora Ética Gubernamental fue sometida a una cirugía

Manifestó que todo transcurrió sin ningún incidente

Santo Domingo.- La directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, informó que este miércoles fue sometida a una operación para extirparle la glándula tiroides debido a problemas de disfonía.

La información fue compartida por la funcionaria por medio de su cuenta de Twitter.

“En la mañana de hoy el Dr. Wilfredo Contreras, el Dr. Julio Justo y la Dra. Corina De Jesús practicaron exitosamente la intervención quirúrgica en la que me extirparon la glándula tiroides que venía afectando mi voz con disfonía”, dijo.

Manifestó que todo transcurrió sin ningún incidente y que se mantuvo estable durante todo el procedimiento. La cirugía  que fue realizado en la Clínica Abreu por los médicos Wilfredo Contreras, Julio Justo y Corina De Jesús. La intervención quirúrgica fue exitosa y se prolongó por un poco menos de dos horas.

Esta afección venía perjudicando la voz de Milagros Ortiz Bosch con disfonía producto de un proceso de calcificación en dicho órgano.

Tras dar a conocer la información, la portavoz de la Presidencia, Milagros Germán, le deseó pronta recuperación a Bosch, por lo que le aseguró que estiraría mejor en corto tiempo .

“Mi tocaya Milagros Ortiz Bosch fue intervenida quirúrgicamente de manera exitosa.  Amiga, te deseo pronta recuperación. Siempre he admirado mucho tu fuerza y estoy segura que estarás mejor muy pronto. Te envío un fuerte abrazo”.

Más contenido por Redacción CDN