Director regional de la OACI visita Centro Aeronáutico Tripulantes

COMPARTIR

 

Cintrón aseguró sentirse complacido

Santo Domingo, República Dominicana. - Melvin Cintrón, Director de la Oficina Regional para América del Norte, Central y el Caribe de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), realizó una visita de cortesía al Centro Aeronáutico Tripulantes, donde recibió demostraciones de la metodología y visión de los entrenamientos para la formación de tripulantes de cabina.

Fue recibido por el presidente del Centro, el Sr. Alfredo Hernández Paz y su directora administrativa, Dulce Hernández.

“Ha sido una visita enriquecedora para ambas partes, pues tuvimos el honor mostrarle las instalaciones, metodologías y todos los equipos con los que cuenta esta institución para una excelente formación de tripulantes, además de tener el privilegio de la grata visita de un orgullo dominicano” afirmó el Sr. Hernández.

Cintrón aseguró sentirse complacido de que República Dominica cuente con una institución de esta índole para el beneficio del país y de la juventud.

El Centro Aeronáutico Tripulantes es el único certificado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) para la formación de azafatas y sobrecargos (tripulantes de cabina), proveedores de personal aeronáutico para diferente líneas aéreas.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFallece exfutbolista y campeón del Mundial 1978 René Houseman
SiguienteComisión Nacional DDHH califica como “vulgar manipulación del gobierno” informe de la CIDH