Director de Fondo para Desarrollo Agropecuario dice hubo despilfarro de recursos en institución

COMPARTIR

Nagua.-El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efrain Toribio, denunció que supuestamente la institución fue objeto de despilfarro de recursos y que donde había un proyecto para una comunidad "que costaba 20 millones lo presupuestaban en 80 millones", expresó el funcionario.

Así mismo contó sobre iguales irregularidades en lo relativo a los recursos en combustibles viáticos y demás sobreevaloraciones en proyectos.

En otro orden, el senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, el diputado Napoleón López Rodríguez  y la gobernadora Gregoria Correa, entregaron animales a productores agropecuarios en la comunidad de Mata Bonita de Nagua; fueron beneficiados con 150 cerdas, 5 mil pollitas ponedoras y 50 vacas, con el fin de que mejoren las condiciones de vida de la zona.

 

De su lado Efrain Toribio, expresó que con el programa "Regreso al Campo" a la comunidad de Mata Bonita, se le ha presentado "la oportunidad de su vida" con la entrega de estos animales para mejorar la condiciones de vida de de su familia.

Toribio pidió a los beneficiarios de los animales que los cuiden y no los vendan  porque los técnicos de la institución les estarían dando seguimiento y orientándoles.

El acto de entrega de animales se llevó a cabo en el Centro Comunal de Mata Bonita, del Distrito Municipal de las Gordas, de este Municipio de Nagua.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl Círculo de Emprendedores celebró, en pandemia, su quinta edición de los premios "CRECER"
SiguienteAumentan los fallecidos tras zozobrar embarcación en las inmediaciones provincia La Altagracia