Diputado rechaza llamado a huelga en Haina

COMPARTIR
Diputado Tulio Jiménez insta peledeístas a dirimir problemas en el seno del partido   

Acusó a sectores políticos de querer propiciar el caos

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El diputado por el municipio de Haina, Tulio Jiménez, acusó a sectores políticos de querer propiciar el caos en esa demarcación, tras el anuncio de huelga para el cinco de abril, realizado por sectores populares de la comunidad de Barsequillo de esa zona.

Los comunitarios de Barsequillo exigen la construcción de un puente peatonal, medicinas para el hospital público, entre otras reivindicaciones sociales, por lo que el legislador dijo que la huelga es un derecho constitucional, pero que en ese lugar no se corresponde.

El congresista Tulio Jímenez ofreció estas declaraciones al entregar cientos de combos de habichuela con dulce a igual número de personas del municipio de Haina, donde aprovechó para llamar a esos sectores a meditar en esta Semana Santa.

El congresista Jímenez enfatizó que mientras sectores políticos de Haina quieren hacer una tormenta en un vaso de agua, las autoridades de ese municipio se encuentran unidas con el propósito de desarrollar a esa localidad sureña.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCierran varios establecimientos comerciales por vender alcohol en horario prohibido
SiguienteCalifican como abusivo nuevo incremento en los precios de los combustibles