Dicen fue “acto de justicia” muerte autor cuádruple homicidio en Brisas del Edén

fue acto de justicia

Los dos agentes heridos en el hecho reciben atenciones médicas

Santo Domingo RD.- Vecinos de cuatro personas asesinadas en el sector Brisas del Edén en Mendoza, Santo Domingo Este, catalogan como un acto de justicia la muerte en un intercambio de disparos del agresor, Rubén Darío Jiménez.

El temor a posibles represalias mantenía hasta el pasado martes escondidos a los restantes familiares de Leyda Vicente Sánchez, Ángel Vicente, Orfelina Sánchez y Henry, muertos a manos de Rubén Darío Jiménez, expareja de Leyda el pasado 6 de noviembre y quien resultó abatido en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional este pasado martes.

Aunque los parientes de los occisos no tenían sed de justicia de esta forma, encuentran paz, a diferencia de sus vecinos.

Pese a que la persona supuestamente responsable por los hechos falleció, aún continúan las indagatorias a la fiscal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Ismelda Martínez, quienes aseguran ignoró las denuncias e impuso a firmar a la joven Leyda un acuerdo.

A través de una carta enviada a la fiscal, los familiares de los occisos hacían costar en lo mal que supuestamente los trató esta funcionaria del Ministerio Público de 37 años de edad.

Recordar que por el intercambio de disparos resultaron heridos de tres disparos el sargento Juan Carlos Báez y de un disparo el cabo José Jiménez, quienes reciben atenciones médicas.

Por: Dahia Sena

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPoder Judicial cancela a siete registradores de títulos como parte de reformas en Registro Inmobiliario
SiguienteIota se disipó sobre El Salvador tras dejar una ola de muertes en Centroamérica