Realizaron diversos actos entre los que se encontró una misa de acción de gracias

Santo Domingo.- Los altos mandos militares conmemoraron con diversos actos el Día de San Miguel, con un llamado a sus miembros de continuar manteniendo la seguridad ciudadana.

Por conmemorarse el Día del Arcángel San Miguel, patrón de las Fuerzas Armadas Dominicana. La Comandancia General del Ejército de la República realizó diversos actos entre los que se encontró una misa de acción de gracias.

Estanislao Gonell Regalado, comandante de esta fuerza, resaltó su compromiso a continuar preservando la seguridad ciudadana.

En tanto, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, aseguró que se ha aumentado la cantidad de efectivos militares en puntos críticos del país.

Te recomendamos:Devotos de San Miguel Arcángel celebran su día

Paulino Sem destacó que desde este viernes entró en vigencia el cerco fronterizo, un reforzamiento que tiene como objetivo resguardar la seguridad de puntos vulnerables en la frontera.

Como parte de la conmemoración por el Día de San Miguel, también se dejaron inaugurados el edificio que aloja el Pabellón para Oficiales Subalternos de la Primera Brigada de Infantería, dos aulas del maternal Francisco del Rosario Sánchez y el Campo de Béisbol Restauración.