VIDEO: detienen a otro sospechoso del ataque a tiros contra el diputado argentino Olivares

arg

ARGENTINA.- Las autoridades argentinas han puesto bajo custodia a un sospechoso de haber disparado contra el diputado Héctor Olivares, en el que perdió la vida su asesor, Miguel Yadón. Se trata de Luis Cano, familiar de Rafael Cano Carmona, individuo detenido poco antes bajo la misma sospecha.

Según trascendió, Luis Cano fue detenido la noche de este jueves en la avenida Rivadavia de Buenos Aires, cerca del lugar donde se produjo la agresión. Imágenes divulgadas en redes sociales muestran el momento del arresto.

Olivares, diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por la provincia de La Rioja, fue baleado en la mañana de este jueves en las inmediaciones del Congreso en la Ciudad de Buenos Aires, y se encuentra herido en el hospital Ramos Mejía.

Las autoridades divulgaron un video de cámaras de vigilancia que muestra el momento en el que Olivares y Yadón fueron baleados. En las imágenes se observa en forma clara cómo les disparan a las dos víctimas desde el interior de un automóvil estacionado.

 

Fuente: RT 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorProtestan frente al Congreso Nacional en rechazo a reelección presidencial
SiguienteSismo de magnitud 6,3 se registra en Japón