Internacionales

Detienen mujer grabada golpeando y ahogando a su perro en un estacionamiento

Michelle A. Siaber, de 26 años, fue detenida mientras golpeaba y ahogaba a su perro en un estacionamiento de Florida, Estados Unidos. El vídeo se difundió en las redes sociales causando una ola de indignación entre los usuarios que condenaban su comportamiento.

En las escenas se ve cómo la mujer golpea al animal y lo ahoga con la correa, un vecino que fue testigo del acto de maltrato se encargó de grabar con su teléfono móvil.

Gracias a la prueba audiovisual las autoridades policiales que respondieron a la denuncia lograron identificar a la mujer y arrestarla.

Cuando Michelle fue sorprendida por la cámara de su vecino, estaba en un aparcamiento ubicado detrás de una bodega familiar, ella caminaba con el perro atado a su lado.

Lo primero que hace es propinarle una patada y después lo ahorca tirando de la correa. Mientras tanto, el animal, con miedo, se muestra ansioso e incluso sufre arcadas tras el ahogamiento.

El hombre que filmó el acto de maltrato fue identificado como Vincent Minutello, quien le reclamó la agresión a Michelle diciéndole:

“Lo estás asfixiando, estás ahorcando a tu perro”, a lo que ella respondió para justificarse: “No lo estoy ahorcando”.

 

Fuente: somostendencia.net