Destituyen comandante Policía en Santiago tras supuesta conducta sexual inapropiada con una menor

COMPARTIR

Según informes, Acosta Castellanos estaba siendo investigado a raíz de unas fotografías donde se observa besándose con una joven

Santiago,RD- Fue destituido de su cargo como titular de la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago de los Caballeros, el general José Acosta Castellanos. En su lugar nombraron al general Pablo de Jesús Dipre.

Según explica un comunicado, destitución obedece a que el Ministerio Publico ha abierto una investigación a Acosta Castellanos, acusado de conducta sexual inapropiada que supuestamente involucra a una menor.

Contenido relacionado: Investigan comandante de la Policía en Santiago por supuesta conducta sexual inapropiada con una menor

El alto oficial designado en marzo pasado en la plaza de Santiago, presuntamente había estado detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional y trasladado a la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Según informes, Acosta Castellanos estaba siendo investigado a raíz de unas fotografías donde se observa besándose con una joven que presuntamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAmenazan con paro de 48 horas en reclamo de arreglo de calles en Los Ciruelitos de Santiago
SiguientePolicía Nacional realiza cambios de mando a nivel regional