Nacionales

Denuncian supuesto uso de camión Interior y Policía para hacer mudanza a matador de un vecino en Gascue

Denuncian supuesto uso de camión Interior y Policía para hacer mudanza a matador de un vecino en Gascue
Denuncian supuesto uso de camión Interior y Policía para hacer mudanza a matador de un vecino en Gascue

El imputado cumple un año de prisión preventiva como medida de coerción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hasta la redacción de CDN llegó un video que muestra cómo la familia de Sonari Labrada Amor, preso por haber ultimado a un vecino suyo en el capitalino sector de Gascue durante una discusión por un parqueo, utiliza un camión, supuestamente, propiedad del Ministerio de Interior y Policía para realizar la mudanza de las pertenencias del imputado.

Un familiar del occiso Johnny Pérez Cepeda sostuvo que es inconcebible que en el país se permitan esas cosas y que causa indignación que una institución del Estado preste sus bienes para ayudar a un homicida.

Labrada Amor ultimó de un disparo a Johnny Pérez durante una discusión por un parqueo en el ensanche Lugo, del sector capitalino Gascue, el pasado 14 de junio.

Labrada Amor cumple un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Hasta la redacción de #CDN llega un video que muestra como la familia de Sonari Labrada Amor, preso por haber asesinado a un vecino suyo en Gascue durante una discusión por un parqueo, utilizan un camión propiedad del Ministerio de Interior y Policía para realizar la mudanza de las pertenencia del imputado. Un familiar del occiso Johnny Pérez Cepeda explicó que es inconcebible que en el país se permitan esas cosas y que causa indignación que una institución del Gobierno preste sus bienes para ayudar a un asesino. Se recuerda que Labrada Amor asesinó de un disparo a Johnny Pérez durante una discusión por un parqueo en el ensanche Lugo, del sector capitalino Gascue, el pasado 14 de junio. Labrada Amor cumple un año de prisión preventiva como medida de coerción. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN