Denuncian dirigentes PRM agreden anciana de 80 años queriendo despojarla de sus terrenos

La señora dice que los terrenos se los donaron sus padres en vida

Independencia RD.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de este municipio agreden física y verbalmente a señora de 80 años, Emiliana Cuevas Méndez (Milín) en la sección de Bartolomé.

El señor Oscar Méndez exalcalde municipal junto a su hermano Noel Méndez excandidato a alcalde del PRM en La Descubierta, en compañía de sus hijos quieren despojar de seis tareas de tierra a la señora Emiliana Cuevas Méndez, terreno que le donaron en vida sus padres y que ella ha vivido toda la vida ahí criando cerdos y chivos y según la señora Emiliana, tiene sus papeles de ese terreno.

Según se informó que el dirigente del partido oficialista es reincidente en este tipo acciones violentas.

Se recuerda que agredió en su casa recientemente a una directora de escuela y a la encargada del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), en La Descubierta.

La señora Emiliana cuevas Méndez das sus declaraciones buscando ayuda de las autoridades que no permitan más abusos en su contra por no tener una posición económica ni relaciones políticas igual que esto señores del gobierno de Luis Abinader.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorINESPRE llama a la población a comprar comida barata en sus programas
SiguienteSepultan joven ultimada de 25 puñaladas por su expareja en SFM