Dejan en libertad a pelotero Yamaico Navarro a quien se le ocupó arma ilegal

COMPARTIR

Fue requisado en momentos que provocaba contaminación sónica

Santo Domingo RD.- La Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, impuso una medida de coerción consistente en presentación periódica al pelotero Yamaicol Navarro Pérez, acusado de porte ilegal de arma de fuego.

Pese a que fue dejado en libertad y no se le impuso impedimento de salida del país, Navarro deberá presentarse los días 23 de cada mes a este Palacio de Justicia hasta tanto finalice el proceso investigativo para determinar a quién pertenece la pistola ilegal que supuestamente se  ocupó en su vehículo.

A su salida de la sala de audiencia Navarro se negó a ofrecer declaraciones a la prensa.

Mientras que su abogado expresó como justicia a media con la decisión tomada por el Tribunal, porque a su defendido se le debió otorgar libertad pura y simple y no descartó que la detención de Navarro  fuera provocada por alguna persona que le quieren hacer daño al pelotero.

Navarro Pérez se encontraba detenido desde el pasado domingo, cuando su vehículo fue requisado por agentes policiales y en su interior se encontró una pistola ilegal.

Destacar además que Yamaico Navarro pertenece al equipo de los Tigueres del Licey y fue uno de los bateadores más temidos durante la temporada pasada.

El beisbolista fue requisado en momentos que provocaba contaminación sónica en el área del malecón, según la información de la policía.

Autor: Miguel de la Rosa

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFormarán comisión bicameral para conocer proyecto de Régimen Electoral
SiguienteJuez federal rechaza que Trump bloquee a quien le critica en Twitter