Dejan en libertad a exponente urbana La Perversa

COMPARTIR

Fue apresada cuando ya se encontraba en su vehículo

Santo Domingo. - Fue liberada este miércoles la artista urbana Dennisse Michelle Tejeda, conocida como “La Perversa”, quien junto a otras personas protagonizó el pasado domingo un desorden en el malecón de Puerto Plata.

La artista dio sus primeras declaraciones sobre lo sucedido en una entrevista con el locutor y productor de radio Santiago Matías, Alofoke.

La intérprete de “Amor realengo”  dijo que fue apresada cuando ya se encontraba en su vehículo y que la misma fue rodeada por policías.

Indicó que al abrir la puerta, el coronel que comandaba la patrulla, le preguntó su nombre y de inmediato le comunicó que estaba detenida.

En ese mismo orden, desmintió el rumor de que se había portado mal con las autoridades. Dijo que recibió buen trato mientras estuvo detenida.

Relató que los primeros días en prisión durmió en un banco y luego el coronel que la detuvo le facilitó un colchón. Asimismo dijo que se duchaba en la oficina del oficial.

“Bueno el primer día yo dormí en el banco, después el mismo coronel que me agarro le dijo que me buscaran un colchón para tirarlo en el piso, me entraron a bañar en la oficina del coronel y así sucesivamente”.

Expresó que mientras estuvo en prisión reflexionó sobre lo ocurrido, por lo que ya  no asistirá a todas las reuniones que la inviten.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFiscalía DN recibió 3,373 denuncias por violencia de género e intrafamiliar
SiguienteSenadores escuchan opinión sobre proyecto de ley de Profamilia