Defensa Civil y Cuerpo Bomberos de Samaná recibe ayuda tras denuncia de CDN

Reciben ayuda

Solicitaban ayuda del Gobierno para enfrentar la pandemia Covid-19

Samaná RD.- Tras denuncia presentada por CDN donde miembros de la Defensa Civil que decían que no recibían ayuda del Gobierno para enfrentar la pandemia Covid-19 el candidato a diputado por el Partido Cívico Renovador (PCR), John Anderson, entregó ayuda a dicho personal.

Tras presentarse esta denuncia a través de CDN el día de hoy el candidato a diputado les entregó una estufa, una nevera al Cuerpo de Bombero y raciones alimenticias al personal de la Defensa Civil, además se comprometió con seguir contribuyendo con otras necesidades del organismo de rescate.

Agregó que el referido personal debe ser tomado en cuenta para que también sean incluidos en la ayuda que ofrece el Gobierno donde llamó a la población a obedecer el toque de queda en sus casas.

De otro lado el gerente de área provincial de Salud Pública Dr. Naval Báez, dijo que fueron entregando más insumos a los hospitales de esta demarcación.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior24 de abril: Día de los Ayuntamientos
SiguienteTemen descuido de Salud Pública en personas con aislamiento domiciliario y subregistro en pacientes de COVID-19