"Cría de Cuervos": seis hombres reunidos por un testamento

Cría de Cuervos

Descubren una siniestra sorpresa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Próximamente las tablas del teatro dominicano presentará la obra Cría de Cuervos original del director y dramaturgo dominicano Isen Ravelo, joven promesa, atrevido e irreverente en la mayoría de sus propuestas bajo su empresa Belamy Producciones.

En una entrevista para este medio, Anderson Mercedes, quien compartió impresiones y la sinopsis de la tragicomedia, contó que “seis hombres reunidos para la lectura del testamento de la difunta Olimpia Cuervo, son asesinados durante los apagones eléctricos. Al encender por última vez la bombilla descubren una siniestra sorpresa.

Vea también: Publican filme restaurado de boda de Carlos y Diana

“Mi personaje es el abogado Miguelón que es un vivo contraste entre el mundo imaginario creado dentro de la mansión Cuervo y la realidad con la cual se identificará el público entre tanta extrañez que se expondrá en la obra”, explicó el talentoso actor, modelo y presentador de televisión.

Mercedes agregó que su personaje protagónico es seguidor de los escritos de Maquiavelo y su famosa frase “El fin justifica los medios” siendo el más cuerdo que visita la mansión Cuervo es el encargado de leer el testamento a los herederos de la difunta Olimpia Cuervo.

Finalizó que, “Miguelón es un personaje que esconde muchos secretos, se muestra circunspecto y sobrio pero cuando lo conoces a fondo es como ver a otra persona”, admitió que en esta oportunidad su actuación propone recrear un sinnúmero de acciones sobre el escenario, “que otros personajes no me daban la libertad en pasadas puestas en escena.

Es un papel retador (sin revelar mucho) sólo haría las ocurrencias de este personaje sobre las tablas de un escenario”, admitió el Mister Talento.

Conforman el elenco de actores de Eddy Ávila, Luis Felipe Fernández, Brian Payano, Juan María Gallego, Will Mambel, Kenneth Rosario, José Lerebours y Cristian Gutiérrez quienes han realizado un proceso de investigación del ave Cuervo para llegar a la construcción tanto física como psicológica de los perfiles y sus personajes.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMuere famoso fisiculturista de Instagram tras consumir anabólicos por 25 años
SiguienteEEUU prohíbe comprar y vender acciones y bonos de PDVSA y el Estado venezolano