Crece auge de artistas y casas productoras de cine internacional en RD

Aseguró que desarrollan un proyecto para convertir Samaná en la capital del cine del país

Santo Domingo. - Varias personalidades internacionales han visitado y se encuentran filmando proyectos cinematográficos en el país.

Tras el auge de artistas y casas productoras que se encuentran en el país filmando proyectos cinematográficos, el ministro de Turismo David Collado expresó este domingo que es un “voto de confianza” al protocolo turístico sanitario que estos elijan a República Dominicana como destino, debido a que fortalece la marca país.

“República Dominicana le abre las puertas en sus polos turísticos a la industria del cine. Que tantas celebridades y casas de producción de cine elijan nuestro destino es un voto de confianza a nuestros protocolos turísticos sanitarios, que fortalece nuestra marca país!!” expuso el funcionario.

A través de su cuenta de Instagram, Collado reveló que trabajan para que los polos turísticos desdoblen su potencial, no solo en experiencias de diversión y descanso, sino en atractivos para las industrias cinematográficas.

En tal sentido, el funcionario puso como ejemplo la provincia de Samaná, donde aseguró que desarrollan un proyecto para convertirla en la capital del cine del país.

“Estamos trabajando para que cada polo turístico desarrolle todo su potencial, no sólo para experiencias de diversión y descanso, sino también que sea un atractivo para la industria cinematográfica, como es el caso de Samaná, donde estamos desarrollando un proyecto para convertirla en la capital del cine de la Rep.Dom.”, puntualizó

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCharles Barkley dice que recibir "educación gratuita" tiene un valor único
SiguienteEl papa elige Ecuador para celebrar el 53 Congreso Eucarístico en 2024