Covi Quintana lamenta Gobierno no la haya tomado en cuenta toma decisiones futuro del arte

Expresó que lo hubier expresado  en los eventos, pero no la invitaron a formar pate de ellos

Santo Domingo. - La artista dominicana Covi Quintana lamentó que las entidades gubernamentales no la hayan tomado en cuenta en la toma de decisiones en cuanto al futuro del arte en el país.

“Que pena que nadie es profeta en su tierra y que como yo, una gran parte de la clase artística dominicana que también venimos guayando la yuca, NO seamos tomados en cuenta por las entidades gubernamentales de nuestro país para tomar decisiones en cuanto al futuro del arte”. Expresó Quintana a través de su cuenta de Instagram.

Señaló que entiende que existen otras prioridades además de tocar en vivo o hacer un live para que la clase artística y el futuro de la música no se mueran.

Asimismo dice  hay personas con ganas de aprender y desarrollarse pero no cuentan con los  espacios para expresarse sin que les quiten un “riñón” de alquiler.

“Entiendo que hay otras prioridades además de tocar en vivo o hacer un live para que la verdadera clase artística y el futuro de la música dominicana no se muera. Hay demasiado talento con sueños que no pueden pagar, muchas canciones sin grabar, otros géneros musicales a un lado porque solo nos mueve el morbo (tanto nos quejamos pero lo compartimos), gente con ganas de aprender y las pocas escuelas musicales que existen están sin instrumentos, sin cuerdas, sin techo, no tenemos espacios para expresarnos sin que nos quiten un riñón de alquiler, etc etc etc etc.....”

Finalizó el escrito indicando que lo hubiera expresado en los eventos que se han venido realizando junto a la industria musical si la hubiesen invitado a formar parte de los mismos.

“ME DUELE EL ARTE DE MI PAÍS...Y esto lo hubiera expresado junto a otros más en todos esos eventos que se han venido realizando con la industria musical si me hubiesen invitado a formar parte, pero que pena que sólo soy Covi Quintana, la gran artista dominicana cuando suena “Soy Dominicana” “

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRaquel Peña dice que para DN, SD, Santiago, Duarte, La Vega y PP toque de queda será de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
SiguienteDiputado Sadoky crítica pocos recursos recibidos por explotación minera en Sánchez Ramírez