Conocen solicitud de libertad condicional a condenado por asesinato de Micky Bretón

Pido una oportunidad de reintegrarme a la sociedad

La Vega, RD.- El juez Manuel Ramón González, del Tribunal de Ejecución de la Pena de La Vega, conoce la solicitud de libertad condicional a mitad de Jean Luis Valdéz Flores, condenado por la muerte del productor de televisión Micky Bretón.

Valdez Flores aseguró ante el tribunal que se encuentra arrepentido por los hechos cometidos el pasado 31 de octubre 2009, que durante su estadía de 11 años en prisión llegó a convenir dos niños de cinco y un año de edad, así como ha tomado cursos de superación personal.

Dijo que quiere trabajar, si se concede la libertad condicional, como productor de televisión, sin embargo al ser cuestionado por el abogado representante de los familiares de Bretón, aseguró que tomó cursos de edición antes de ser ingresado al penal.

“Pido una oportunidad de reintegrarme a la sociedad, ya que mi familia dependen y necesitan de mí como persona” aseguró.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior"Nos hiciste inmensamente felices": el emotivo tuit con el que el presidente Alberto Fernández se despide de Maradona
SiguienteDiputados aprueban otro préstamo por 100 millones de dólares