Club Atlético Pantoja participará del sorteo de CONCACAF en Miami

COMPARTIR

Los potenciales rivales del Club Atlético Pantoja son representantes de México

Santo Domingo, RD.- La delegación del Club Atlético Pantoja formará parte del sorteo de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019 que se llevará a cabo en Miami, Florida.

Los miembros de la delegación del CAP, Adalberto Herasme (Gerente General), Oliver Mendoza (Director técnico), Fernando Rodríguez (Director de mercadeo y comercialización) y, Ramsés Santana Nova (Director de prensa), asistirán además al Congresillo Annual que organiza la Concacaf.

La representación dominicana será complementada con la asistencia de Manuel Luna, presidente del Comité de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), y Dinardo “Lalo” Rodríguez, director de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La próxima edición de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019 contará por segundo año consecutivo con la participación de un club dominicano.

Para esta versión del torneo, los potenciales rivales del Club Atlético Pantoja se encuentran ubicados en el Bombo 1, compuesto por: Monterrey, Tigres UANL, Santos Laguna y Toluca como representantes de México.

También, se encuentra el Toronto FC de Canadá, a quien se le suma el Sporting Kansas City, Houston Dynamo y el Atlanta United como representantes de los Estados Unidos.

Los clubes que acompañarán al Club Atlético Pantoja en el Bombo 2, son: Atlético Independiente (Panamá), Saprissa y Club Sport Herediano (Costa Rica), Marathón (Honduras), Guastatoya (Guatemala), Alianza FC (El Salvador) y el Portland Timbers (EE.UU).

El sorteo de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019, podrá ser seguido en República Dominicana en los sistemas de cable, a través de Fox Sports y Fox Sports HD, a partir de las 11:00 P.M.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorInvestigan jueza de EEUU que liberó a presunto narco dominicano
SiguienteGerente dominicano de New Balance acusado de robar miles de dólares en tenis que vendía en RD