Ciudadanos en sectores populosos del Distrito Nacional siguen desacatando toque de queda

Ciudadanos en sectores populosos del Distrito Nacional siguen desacatando toque de queda

Otros se resguardan en sus casas desde muy temprano

Distrito Nacional, RD.- En sectores capitalinos la gente sigue sin acatar el toque de queda impuesto por las autoridades para mantener el aislamiento social y con ello contener el avance del coronavirus.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades de mantener el distanciamiento social, la gente sigue sin acatar el toque de queda y prefiere estar enfrente de sus casas o en las calles.

La falta de conciencia es tal que en sectores capitalinos como Villas Agrícolas y Villa Consuelo, se observan a las personas circular sin ningún tipo de protección para evitar el contagio del coronavirus.

Igual actitud exhibieron religiosos, quienes predicaban a sus vecinos el mensaje de salvación y esperanza en medio de la mortandad que provoca la enfermedad.

Sin embargo, otros prefieren evitar inconvenientes con los agentes policiales y se resguardan en sus casas desde muy temprano.

El toque de queda que lleva 25 días concluye el próximo sábado 18, se espera que el Poder Ejecutivo prorrogue la medida por 15 días más.

Por: Rentería Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPRSC considera necesario posposición de elecciones deba ir al Congreso
SiguienteGobierno levanta restricciones especiales establecidas durante Semana Santa