Charlie Cruz es reconocido como “Joven de oro” en Pégate y Gana

Charlie Cruz es reconocido como “Joven de oro” en Pégate y Gana

Agradeció la distinción y el cariño recibido por los dominicanos

Santo Domingo.- El salsero boricua Charlie Cruz, con más de 20 años de trayectoria y con decenas de éxitos acumulados, fue reconocido como “Joven de oro” en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, que conduce Frederick Martínez, el Teleradio América, canal 45, en la República Dominicana.

Durante el último día de una gira de medios que desarrolló en el país promocionando el sencillo “Por qué me tientas”, se presentó en el programa de variedades donde además del tema promocional entregó a la audiencia “La vida da vueltas” y “Pa que enamorarse”.

“Pégate y Gana con El Pachá reconoce a Charlie Cruz como joven de oro por sus aportes al género musical salsa”, indica el reconocimiento.

De su lado, el dueño de éxitos como “Amarte es un problema”, “Labios de purpura” y “Tengo miedo” agradeció la distinción y el cariño recibido por los dominicanos en cada espacio que visitaba.

“Para mí esto vale mucho, mis respetos para la República Dominicana por toda la música y todo lo que hace los conozco hace muchos años y número uno todo lo que hacen. Gracias República Dominicana, gracias Pachá, un abrazo de Puerto Rico de parte de Charlie Cruz”, expresó el cantautor.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorProconsumidor asegura se esfuerzan para enfrentar ventas de bebidas adulteradas
SiguientePresidente Abinader regresa hoy al país; ofrecerá rueda de prensa