CESFRONT recupera motocicleta robada en Dajabón; aseguran raptores pretendían llevarla hacia Haití

CESFRONT recupera motocicleta robada en Dajabón; aseguran raptores pretendían llevarla hacia Haití

Señalan que están dando seguimiento a una banda que se dedica a esta práctica reñida con la ley

Dajabón, RD- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) entregó este martes a su dueño una motocicleta recuperada a orillas del río Masacre luego de que había sido reportada como robada en esta provincia fronteriza.

Se trata de la motocicleta de la marca Gato modelo CG200, de color azul sin placa, la cual había sido sustraída de la casa de su propietario identificado como Willy Polanco Contreras, residente en este municipio fronterizo, quien de inmediato alertó a los miembros del Cesfront y, según un comunicado, dos horas más tarde dicha motocicleta fue recuperada donde desaprensivos la tenían para llevarla hacia Haití.

Informaciones señalan que organismos de inteligencia están dando seguimiento a una banda de antisociales que se dedica a esta práctica reñida con la ley.

El coronel José Manuel Duran Infante, ERD, director general de ese organismo aseguró que continuarán trabajando arduamente para contrarrestar cualquier ilícito que tenga como escenario la Línea Fronteriza

Por: Ramón Medina

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDos pacientes recuperados de Covid-19 en hospital de Pedernales, de regreso a sus hogares
SiguienteDiputados de Fuerza del Pueblo también piden extensión estado de emergencia sea sólo por 17 días