Cantante “Lil Voz, el dominicano”: “La industria urbana ha tenido que adaptarse a la nueva realidad de la COVID-19

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El cantante de música urbana “Lil Voz” expresó que la industria urbana ha tenido que adaptarse a la nueva realidad de la COVID-19 e implementar cambios en el sector para poder mantenerse.

“La pandemia ha beneficiado a unos y a perjudicado a otros”, indicó.

Sostuvo que muchos artistas han tenido que usar otras estrategias para mercadear su música y les ha dado resultado, en cuanto a otros se han mantenido un poco rezagado por las condiciones que todos saben, pero han ido dando pasos lentamente para poder seguir dentro de esta industria, que cada día se fortalece a pesar de los cambios.

“Lil Voz el dominicano” es un cantante, compositor y arreglista de música urbana, se ha mantenido trabajando en la industria desde el año 2011 hasta la fecha, logrando su primer éxito “Cuándo eh”, en el año 2015

“Emmanuel Gil Polanco es el nombre verdadero del artista que nació en el sector Simón Bolívar, Distrito Nacional. Trabaja su carrera con temas producidos por los mejores de la República Dominicana,como: Breyco en Producidera, Draco & Big Chriss, y Leo RD.

También, cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Ceky Viciny y Carlitos Wey, con el tema “Oh, yea” del 2017; “Yo lo vi”, CON Bulin 47 y Ceky Viciny, en el 2020. En el 2021: “A Cura”, con Musicólogo The Libro.

Actualmente, se encuentra trabajando arduamente su nueva colaboración con Químico Ultra Mega. El artista comunicó que está agradecido de Dios, de su equipo de trabajo, de su familia y sus fanáticos, por su crecimiento.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno dominicano pone en marcha proyectos sociales para el rescate de Hato Mayor
SiguienteDirector general de Aduanas afirma resultados de auditorías institucionales se conocerían en enero