Regionales

Candidato a alcalde por Samaná critica alto costo de peajes y cierre del puerto

Samaná.- El alto costo de los peajes que hay que pagar para llegar a la provincia de Samaná, así como el cierre del puerto Duarte, constituyen las principales retrancas para el desarrollo turístico en esta demarcación.

El exdiputado Juan José Morales Cisnero quien aspira a la alcaldía por el municipio de Santa Bárbara de Samaná, por el Partido Revolucionario Dominicano, criticó el alto costo del peajes para visitar esa provincia.

Puedes leer:  Entregan al Dicrim hombre buscado por estrangular a su ex pareja en SPM

Morales  definió los altos precios de los peajes como la peor retranca y el cierre del Puerto Duarte para que la provincia de  Samaná despegue como uno de los polos turísticos más importantes del país.

Asimismo aseguró que siendo miembro de la Cámara Legislativa sometió varias resoluciones para el desarrollo turístico de esta demarcación.

La provincia de Samaná cuenta con grande atractivos turístico  con hermosas playas, manglares, los Haitises, isla y una gran vegetación con sus montañas pero en sus largos años nunca ha sido tomada en consideración por sus autoridades.

Por: Federico Rután

Más contenido por Letticia Feliz Peña