Candidata de Nepal luce vestido de dominicana Giannina Azar en preliminar Miss Universo

Candidata de Nepal luce vestido Giannina Azar preliminar Miss Universo

La ceremonia será este domingo y se trsmitirá por la cadema Telemundo

La representante de Nepal, Anshika Sharma lució la noche de este viernes un vestido de la dominicana Giannina Azar en la noche preliminar del Miss Universo 2021.

Las candidatas a la  edición 2021 del certamen Miss Universo pasan su tiempo confinadas en el lujoso hotel Hard Rock de las afueras de Miami (EE.UU.) hasta el próximo domingo, día que culminará con la coronación de la mujer más bella del planeta.

El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmitirá por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

La ceremonia tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

La gala mantendrá un sabor latino con comentaristas e invitados como el popular actor mexicano-estadounidense Mario López o la ex Miss Colombia Paulina Vega.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbinader dice sector agrícola estaba endeudado y desmotivado
SiguienteEcuador aprueba la vacuna rusa anticovid Sputnik V