Bernie Sanders anuncia apoyo a la candidatura de Joe Biden para presidente de Estados Unidos

se unen

“Debemos unirnos para derrotar al presidente más peligroso de la historia moderna”, remarcó el legislador por Vermont

Menos de una semana después de haber abandonado la carrera presidencial, este lunes el senador Bernie Sanders anunció su apoyo a Joe Biden como el aspirante demócrata para las elecciones de Estados Unidos de noviembre.

“Debemos unirnos para derrotar al presidente más peligroso de la historia moderna”, remarcó el legislador por Vermont, en su cuenta de Twitter, poco antes de hacer una aparición sorpresa en el livecast del ex vicepresidente norteamericano.

“Estamos en un momento terrible, un momento sin precedentes y sé que compartimos la comprensión de que tenemos que seguir adelante, ahora mismo y fuera de esto, de una manera sin precedentes para abordar el terrible dolor que tantos de nuestros compatriotas estadounidenses están sintiendo”, dijo Sanders durante la transmisión en vivo.

“Así que hoy les pido a todos los estadounidenses, a todos los demócratas y a todos los independientes, a muchos republicanos, que se unan en esta campaña para apoyar su candidatura, que yo respaldo, para asegurarnos de que derrotaremos a alguien que creo, y hablo sólo por mí ahora, que es el presidente más peligroso de la historia moderna de este país”, agregó.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSindicato Nacional de Enfermería pide a las autoridades agilizar entrega de equipos de protección personal
SiguienteADAFP propone exoneración temporal de los aportes a cuentas de pensiones