ZONA SUR

Azuanos denuncian hospital Taiwán no está listo para emergencias que pueden ocurrir durante el asueto de la Semana Santa

Enfermos que son ingresados  tienen que ser cargados por sus familias porque el ascensor no funciona

Azua, RD.- Mientras la Defensa Civil en Azua dice que está preparada para las emergencias que ocurran, pacientes en el Hospital Regional Taiwán denunciaron este jueves que ese centro de salud no hay ni siquiera hilos para coser los heridos lo que representará un caos en esta Semana Santa.

Para el representante de la Defensa Civil de la provincia, este organismo de socorro dará rápida asistencia en caso de que se presente algún evento que perjudique la integridad física de algún bañista.

Pero en el caso del hospital Taiwán en cuanto a este operativo de Semana Santa el clima no parece agradable, donde enfermos que son ingresados  tanto para el quinto piso, como para el segundo, sus familias los tienen que cargar y otros son montados en esta tabla porque el ascensor no funciona.

Para esta semana, la suave brisa está indicando que  realmente Azua está en Semana Santa y llena de regocijo en cada rincón de la provincia, con la llegada de azuanos que residen en otros lugares.

Por: Marcos Lorenzo