Autoridades OISOE y Maternidad Los Mina niegan obra presente vicios de construcción

Aclaran aún corrigen detalles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los directores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y de la recién inaugurada Maternidad San Lorenzo de Los Mina negaron que ésta presente vicios de construcción.

Aclararon aún están corrigiendo detalles, por lo que trabajadores permanecen en la obra.

El periódico elCaribe mostró fotografías de filtraciones, agujeros en paredes, escombros y edificios anexos que sólo fueron pintados.

Vea también: Nueva Maternidad de Los Mina requiere mayor presupuesto

Aunque no incluyó esas aéreas, las autoridades de la OISOE y la maternidad dieron a la prensa un recorrido por la recién inaugurada obra para desmentir que existan vicios  de construcción.

Al cuestionarles sobre áreas específicas, como plafones caídos en un espacio y grietas en otras, Francisco Pagán, director de la OISOE, y Víctor Calderón, titular de la maternidad, admitieron el problema pero afirmaron que se está corrigiendo.

El director de la OISOE dijo que los ingenieros continúan en la obra y lo harán por seis meses más o el tiempo necesario para corregir cualquier situación que se presente.

Mientras, el doctor Calderón dijo que el lunes estáran habilitadas áreas aún pendientes para ofrecer todos los servicios.

Por: Shaira Castillo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSenador Wilton Guerrero aclara escándalo de supuesta evasión de impuestos
SiguienteEstado Islámico destruye estatuas de Jesucristo y amenaza al papa Francisco