Nacionales

Autoridades detienen furgón cargado de mercancías en Dajabón

El furgón cargado de mercancías era proveniente del parque industrial CODEVI

Dajabón RD.- Autoridades de Aduana, J2, G2 y otras instituciones detienen furgón cargado de mercancías provenientes del parque industrial CODEVI, el cual se disponen a revisar tras supuesta denuncia de que el mismo habría presentado incongruencia en la numeración de uno de los sellos.

Las autoridades tras abrir el furgón procedieron a desmontar unas 1200 cajas para revisar que en el interior del mismo no transportarán otros tipos de mercancías de manera ilegal.

Tras la alerta emitida por las autoridades del Ejército Dominicano, los organismos de seguridad y Aduana supervisan el proceso de desmonte de las cajas.

En la requisa las autoridades han detectado que el furgón llevaba un excedente de cajas que no concuerdan con el declarado en el conduce presentado por el conductor del camión al momento de la detención en el puesto de chequeo el Laurel.

Las cajas destapadas por las autoridades en la fortaleza Beller contienen en su interior camisetas enfundadas las cuales tampoco concuerdan supuestamente con la cantidad declarada en el conduce.