Nacionales

Asesinan oficial FARD para robarle pistola y celular

Denuncian la ola delictiva que aseguran afecta a los habitantes en San Isidro

Santo Domingo RD.– De seis disparos fue asesinado un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, para robarle su arma de fuego y celular, en San Isidro, Santo Domingo Este.

José Luis Payano Bonilla, se encontraba sentado al frente de su residencia, utilizando su teléfono móvil, cuando según vecinos, se presentaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas y sin mediar palabras le emprendieron a tiros.

Luego de haberle dado seis balazos, los alegados delincuentes tomaron el celular y la pistola que portaba el oficial, dejaron el cuerpo tirado en el pavimento y huyeron.

El crimen ocurrió en la calle cuarta, del sector Cristo Salvador, donde aún se observan en la pared, orificios de los proyectiles disparados contra el exoficial.

Los familiares y amigos velan el cadáver en la Funeraria de la Fuerza Aérea Dominicana, para ser sepultado la mañana de este sábado.

Mientras lloraban la muerte trágica del exmilitar, quienes fueron sus amigos denunciaron la ola delictiva que aseguran afecta a los habitantes en San Isidro.

Los denunciantes se refieren a un destacamento, que según informaciones, está compuesto por 14 agentes de la Policía y solo tienen una motocicleta una camioneta para patrullar 25 barrios y urbanizaciones que conforman la comunidad de San Isidro.

Payano Bonilla se suma a la larga lista de personas que han sido asesinadas, fruto de la inseguridad ciudadana que desde hace varios años afecta a la República Dominicana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias