Aruba aprueba celebración de elecciones dominicanas en su territorio; reitera mantener protocolo sanitario

Aruba

Las informaciones fueron dadas por la Primera Ministra de Aruba

Aruba.-El Departamento de Relaciones Exteriores de Aruba, aprobó la celebración en su territorio de las elecciones Extraordinarias Generales dominicanas pautadas para  el próximo 5 de julio de 2020; informaron esto  siempre “siempre y cuando” se mantengan los protocolos de seguridad sanitaria ante el Covid-19.

Las informaciones fueron dadas por la Primera Ministra de Aruba a través de un comunicado escrito, quien reiteró al Consulado General de la República Dominicana que para el  país autónomo  la seguridad  representa el elemento  de su “más alta y distinguida consideración”.

Según los últimos informes suministradas por el Ministerio de Relaciones Exteriores a la JCE, países como Chile e Italia recomendaron buscar otra alternativa para ejercer el sufragio o posponer elecciones mientras que naciones como Holanda, Suiza, Panamá, Venezuela entre otros aún no han emitido respuesta sobre la celebración de las elecciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa temporada de huracanes en el Atlántico empieza este año con un récord
SiguienteEmbajada de Uruguay solicita presentación de plan sanitario a considerar para celebración de comicios dominicanos