Artista urbano King Loe El Favorito estrena video "Mataron un inocente”

El audiovisual lleva más de 50 mil reproducciones en la red social YouTube

Santo Domingo, RD.- El talentoso artista urbano Luis Miguel Vargas conocido como “King Loe El Favorito”, estrenó el video del sencillo titulado “Mataron un inocente”,  en las diferentes plataformas digitales.

El audiovisual lleva más de 50 mil reproducciones en la red social YouTube, en tan solo unos días el cual es interpretado junto a varios exponentes del género.

Vargas se encuentra promocionando su carta de presentación ante el público dominicano, con una propuesta versátil y refrescante, paseándose desde el R&B hasta el Dembow, ya que posee las cualidades vocales para lograrlo.

El artista es oriundo del sector Pantoja de la provincia Santo Domingo, quien lucha día a día para lograr sus sueños y ser tomado en cuenta para demostrar su talento.

Ha participado en diversos concursos como "Robarte el show" transmitido por la emisora 100.9 FM en el 2016, donde fue uno de los ganadores y desde ese momento ha hecho varias canciones que tuvieron mucha notoriedad como “Tu eres mi nena”, "Kin kan",  los cuales cuentan con 100 mil vistas cada uno.


 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCAASD conmemora 48 aniversario con una misa de acción de gracias
SiguienteBanco Central anuncia puesta en marcha programa provisión de liquidez a casi 5% del PIB