Aquiles Correa se disculpa con PN; reconoce cierre fue correcto

Por violentar las disposiciones con relación al toque de queda

Santo Domingo, RD.- El comunicador Aquiles Correa se disculpó con los agentes de la Policía Nacional, que procedieron el pasado fin de semana al cierre de un negocio de su propiedad, el cual fue intervenido por violentar las disposiciones del Poder Ejecutivo con relación al toque de queda.

El humorista sostuvo una reunión con el comandante de la unidad policial de Z-45, donde reconoció que el cierre fue un correcto procedimiento de los agentes del orden.

De su lado, la uniformada informó que permitirá que se violente el horario del toque de queda, porque su misión es mantener el clima de seguridad ciudadana y el respeto a las disposiciones sanitarias.

Te recomendamos: Diputado llama autoridades ser drásticos con negocios violadores del toque de queda

Explicó que se detectó en el sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional, que un centro de expendio de bebidas alcohólicas, propiedad de Correa violentaba la disposición del Poder Ejecutivo, por lo que los agentes procedieron al cierre e invitando a las personas a abandonar el lugar.

La Policía detalló que el humorista se mostró molesto, situación que quedó captada en vídeo y se hizo viral en las redes sociales.