Suriel Suazo es señalado como socio en una empresa de Medina

Santo Domingo. -Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Carmona Santana, dos de los apresados por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca),  este domingo serían testaferros de Alexis Medina, según investigaciones realizadas por la periodista Nuria Piera.

Suriel Suazo es señalado como socio en una empresa de Medina.

“Compañero y amigo de Medina y fue encargado de logística de la campaña de Gonzalo, quien le vende el edificio donde está su oficina 27 de febrero No. 328, por dos millones de dólares, lugar donde se armó el escándalo de la contrataciones de modelos venezolanas y colombianas para las caravanas, donde este edifico de oficinas tiene su propia discotecas, donde se hace una mezcla interesante de lo lúdico, la política y los negocios”, relata la periodista Piera.

Suriel Suazo estaría relacionado con las investigaciones con el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper),  y en ventas del mobiliario para un asilo y contratos millonarios con Salud Pública en medicamentos de alto costo.

Mientas, que Carmona Santana es socio de Medina en Domedical Supply, y estaría relacionado con la investigación de Fonper, según reportajes de Nuria Piera.