Aplazan conocimiento de coerción a imputado en triple asesinato

COMPARTIR

Denunció que ha sido maltratado por oficiales de la Policía Nacional durante los interrogatorios

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la Provincia Duarte aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra el joven Ricky Joel de la Cruz, imputado por el asesinato de tres personas el pasado lunes en esta ciudad.

Según los abogados Eddy Muñoz y Vladimir de la Cruz, el aplazamiento del proceso se produjo por solicitud de la defensa del imputado, a los fines de presentar algunos presupuestos.

De La Cruz es acusado por las autoridades de participar en el asesinato de Ranfiel Jimenez, Yenier Tejada y su sobrino Jacob Tejada, momentos que se encontraban en una barbería el pasado lunes 25 de enero en el sector El Capacito de aquí.

Ricky asegura que su vida corre peligro en la cárcel y denunció que ha sido maltratado por oficiales de la Policía Nacional durante los interrogatorios.

Por este hecho las autoridades buscan activamente a los nombrados Alex Jose Hernandez Burgos alias El Flow y Juan Jose Vargas Javier alias Juan El Santiaguero.

En el hecho también resultaron heridos los nombrados Jeffrey Sanchez Cruz y Angel Luis Bonilla, cuyo cuadro clínico se desconoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDefensa Civil realiza operativo de orientación sobre COVID-19 en Santiago
SiguienteAplazan para el viernes conocimiento de medida coerción a funcionario suspendido de Aduanas