Aplazan audiencia preliminar a tres de cuatros supuestos falsos médicos de clínica en Las Terrenas

Los imputados no están registrados en las bases de datos para ejercer la profesión médica

Samaná RD.- El Tribunal del Jugado de Instrucción del Distrito Judicial de Samaná, aplazó para el 20 de septiembre apertura a juicio en contra de Luis Carlos Aguilar Domínguez y Reynaldo Paulino Estévez, por violación a los artículos 59 y 60 del Código Penal y los artículos 92, 93,155 numeral 18,163 y 164 los cuales supuestamente laboran en la Clínica Especializada Internacional en el municipio Las Terrenas.

Sobre el caso, Corina Abreu Polanco, esposa de Humberto Alcequiez Nolasco, declaró que su cónyuge estuvo recluido en el referido centro asistencial el 24 de octubre del 2016 por presentar un dolor de muela, durante cincos días.

Explicó que en ese tiempo vio que su marido no mejoraba y decidió llevárselo a otro centro de salud en San Francisco de Macorís, donde se le detectó un proceso infeccioso mandibular.

Mientras que los abogados presentaron un documento de Salud Pública donde se indica que los imputados Luis Damar Martínez, Reynaldo Rodríguez Estévez y Luis Corrales Rosalba, no están registrados en las bases de datos para ejercer la profesión médica.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCOOPNAMA entrega artículos a afectados por huracán María en la región Este
SiguienteCMD en Nagua demandan la terminación y entrega del Hospital Antonio Yapor Heded